Un giro inesperado tomaron las negociaciones de Vélez Sarsfield por el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, durante la jornada de este martes.
Para entender la situación: durante la semana pasada se hizo público el interés de Gustavo Quinteros, DT del cuadro argentino, de contar con su ex dirigido para la temporada 2024.
Con el paso de los días, el Fortín realizó una oferta a la dirigencia alba, la cual fue rechazada por ser bastante inferior de lo que se esperaba.
Durante la noche del lunes, medios partidarios de «la V Azulada» dijeron que las conversaciones no iban por buen camino, pues existían diferencias económicas relativas al sueldo del jugador.
Más cerca que nunca
Contrario a lo que muchos creían, las negociaciones se reactivaron con más intensidad que nunca este martes, y todo indica que el iquiqueño está muy cerca de salir al extranjero.
Según información de En Cancha, el elenco de Liniers ya tomó la decisión de pagar la cláusula del futbolista, de 1 millón 250 mil dólares.
Este resquicio será ejecutado una vez que Vélez Sarsfield arregle con el «Indio» los términos de su nuevo contrato.
Daniel Morón, gerente técnico de Colo Colo, ya había dicho durante la tarde que «queremos contar con el jugador, es muy importante y si es que hay que hacer algún esfuerzo estamos con toda la disposición de hacerlo».