• 15 JUL DE 2024

Directiva de Colo Colo estudiará jugosa oferta por Brayan Cortés

brayan cortes |

Además de cerrar la incorporación del nuevo entrenador del Cacique, Blanco %26 Negro analizará un importante ofrecimiento por el iquiqueño.

Este jueves sin duda será una jornada llena de novedades para Colo Colo, pues se llevará a cabo la esperada reunión de directorio en la que se definirá el nombre del nuevo entrenador albo.

A las 15:30 comenzará el encuentro que tendrá como foco central definir si el próximo director técnico del Cacique será el argentino Jorge Almirón o el brasileño Vanderlei Luxemburgo.

Pero este no es el único tema en tabla, pues los dirigentes del «popular» analizarán una seductora oferta que llegó al estadio Monumental por una de sus grandes figuras.


Síguenos en: Google News


Interés por el «Indio»

Las altas esferas de la escuadra alba ya recibieron un ofrecimiento por el arquero Brayan Cortés, de muy buenas campañas en las últimas temporadas. De hecho, su positivo desempeño en Pedrero le valió ganarse la titularidad en la Selección Chilena.

Según Deportes en Agricultura, la concesionaria maneja una oferta desde el extranjero por el iquiqueño, la cual de todas maneras no alcanza a cubrir su cláusula de salida, que asciende a 1,2 millones de dólares. Deberá ser aprobada o rechazada por el directorio esta tarde.

De esta manera, Brayan Cortés podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Colo Colo, con miras a dar el gran salto de su carrera a sus 28 años de edad.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones