• 25 MAY DE 2024

¡Vuelco para Colo Colo! Vélez Sarsfield decidió pagar la cláusula de Brayan Cortés

BRAYAN CORTÉS |

Cuando parecía que las negociaciones entre el portero y el cuadro argentino se habían enfriado por una traba económica, el Fortín decidió ir con todo a por el iquiqueño.

Un giro inesperado tomaron las negociaciones de Vélez Sarsfield por el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, durante la jornada de este martes.

Para entender la situación: durante la semana pasada se hizo público el interés de Gustavo Quinteros, DT del cuadro argentino, de contar con su ex dirigido para la temporada 2024.

Con el paso de los días, el Fortín realizó una oferta a la dirigencia alba, la cual fue rechazada por ser bastante inferior de lo que se esperaba.


Síguenos en: Google News


Durante la noche del lunes, medios partidarios de «la V Azulada» dijeron que las conversaciones no iban por buen camino, pues existían diferencias económicas relativas al sueldo del jugador.

Brayan Cortés
El motivo económico que terminó de alejar a Brayan Cortés de Vélez Sarsfield

Todo parecía indicar que el iquiqueño continuaría su carrera en el Fortín, donde se reencontraría con Gustavo Quinteros, pero el monto de su salario no lo terminó de convencer.

Más cerca que nunca

Contrario a lo que muchos creían, las negociaciones se reactivaron con más intensidad que nunca este martes, y todo indica que el iquiqueño está muy cerca de salir al extranjero.

Según información de En Cancha, el elenco de Liniers ya tomó la decisión de pagar la cláusula del futbolista, de 1 millón 250 mil dólares.

Este resquicio será ejecutado una vez que Vélez Sarsfield arregle con el «Indio» los términos de su nuevo contrato.

Daniel Morón, gerente técnico de Colo Colo, ya había dicho durante la tarde que «queremos contar con el jugador, es muy importante y si es que hay que hacer algún esfuerzo estamos con toda la disposición de hacerlo».

Cortés y De Paul
Un viejo conocido de Colo Colo viene a la carga por dos de sus figuras

Gustavo Quinteros, nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, busca el fichaje de Brayan Cortés o Fernando de Paul, ambos arqueros del Cacique.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones