Llegó tímido a Buenos Aires: Carlos Palacios no habló con los medios antes de firmar por Boca Juniors
El ex albo será jugador por las próximas tres tenporadas.
La diputada escribió un mensaje luego de que se conociera que el futbolista tendría todo encaminado para pagar la millonaria multa que le impuso la justicia.
La diputada Marisela Santibáñez realizó una sentida reflexión durante la tarde de este martes, a propósito de la noticia de que Jordhy Thompson estaría a pocos días de pagar su millonaria fianza.
Y es que durante la presente mañana, el futbolista junto a su abogado acudieron al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para afinar la fórmula que le permitiría cancelar la cuantiosa multa.
Finalmente, el futbolista pudo acudir a un tercero para poder respaldar con bienes raíces los 100 millones que debe cubrir para poder viajar a Rusia y continuar con su carrera.
Tras conocerse la información, la parlamentaria escribió en su cuenta de X el siguiente mensaje:«Chile un país singular. Esta noticia nos confirmó que si tienes entre 100 y 150 millones, no solo puedes pegarle públicamente tu novia incluso puedes asfixiarla».
«En Chile también puedes abusar sexualmente de una niña o niño, ojo lo puedes hacer en reiteradas ocasiones», prosiguió
En ese sentido, y aludiendo directamente a Jordhy Thompson, Santibáñez hizo hincapié en que «en Chile puedes hacerlo y disfrutar de la libertad y de la impunidad. Y además jugar en el extranjero».
«Si tienes un hijo poderoso puedes lograr salir a unos días a la cárcel, gracias sería todo. Hoy, pueden respirar profundo en los ex cadetes de Cobreloa», sentenció la legisladora.
El ex albo será jugador por las próximas tres tenporadas.
El King recibió su título como entrenador de fútbol junto a sus ex compañeros de la Generación Dorada. El volante apuesta por dirigir a Colo Colo y luego a la Roja.
Producido por la productora Haciendo amigos y organizado por la Federación de fútbol de Chile, el Nacional femenino de la Liga evolución Conmebol, comienza su segunda fecha en al zona centro.