"Guagüita a bordo": Francisca Crovetto anunció con emotivo video que espera a su primer hijo
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Ya todos los equipos de la Primera División tienen definido a sus respectivos entrenadores para la temporada 2024, por lo que a García sólo le quedaría dirigir en la B
Jaime García es uno los nombres que más ha sonado en el mercado de pases de este 2024. De hecho, según trascendidos, el ex DT de Ñublense sonó en Colo Colo y la U, sin embargo, esto quedó sólo en rumores.
Los equipos de Primera División ya tienen prácticamente cerrado a sus entrenadores para la temporada que se avecina, por lo que Jaime García se quedará sin dirigir en la máxima categoría del fútbol chileno.
El argentino ya está en Chile para comenzar la pretemporada que arrancará el próximo 8 de enero en el Monumental.
Las únicas bancas disponibles están en la Primera B: Deportes la Serena y Universidad de Concepción.
El primero se encuentra en un proceso de posible cambio dirigencial, por lo que los Papayeros aún están sin entrenador y sin refuerzos.
En el caso del Campanil, se confirmó que el inversor árabe Rimoun Hanouch tomó las riendas del club y ya tiene su primer refuerzo, por lo que a priori está en mejor situación que los granates.
Con este contexto, queda esperar si Jaime García seguirá esperando alguna oportunidad en el Campeonato Nacional o si comenzará a mirar a clubes del extranjero para seguir sumando experiencia en su corta carrera como entrenador.
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.