• 27 ABR DE 2024

FF17 no para: Felipe Flores rechazó a un grande para seguir vigente

IMAGEN LA HORA - 2024-01-04T152451.162 |

El formado en Colo Colo tenía todo listo para irse a Wanderers, pero a última hora salió una mejor oferta para él.

A días de cumplir 37 años, Felipe Flores aseguró su estancia para la temporada 2024 en el fútbol chileno tras su paso por Magallanes.

El delantero tenía una oferta concreta de Santiago Wanderers de la Primera B, pero los caturros se durmieron y se quedaron con las ganas de fichar al formado en Colo Colo.

Pero como al ex delantero de Magallanes no le faltan opciones, rápidamente se movió para cerrar su nuevo club, el que también estará en la serie de ascenso.


Síguenos en: Google News


Deportes Limache, cuadro que recién ascendió a la Primera B, será la nueva casa del jugador, quien las últimas dos temporadas las jugó en Magallanes.

brayan cortes,
Directiva de Colo Colo estudiará jugosa oferta por Brayan Cortés

Además de cerrar la incorporación del nuevo entrenador del Cacique, Blanco %26 Negro analizará un importante ofrecimiento por el iquiqueño.

Acuerdo rápido

Pese a tener la oferta sobre la mesa, Flores optó por el cuadro tomatino, debido al interés que mostraron en él y en los próximos días se sumará a los trabajos de Víctor Rivero.

FF17 cosecha más de 450 partidos entre el fútbol mexicano y chileno, con un total de 120 goles.

Quinteros y Thompson
Gustavo Quinteros recordó a Jordhy Thompson en su presentación en Vélez Sarsfield

El ex entrenador de Colo Colo hizo alusión a lo que se vivió al interior del plantel tras los hechos de violencia protagonizados por el canterano albo.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones