• 19 JUL DE 2024

Gustavo Quinteros recordó a Jordhy Thompson en su presentación en Vélez Sarsfield

QUINTEROS THOMPSON |

El ex entrenador de Colo Colo hizo alusión a lo que se vivió al interior del plantel tras los hechos de violencia protagonizados por el canterano albo.

Gustavo Quinteros no se olvida de Colo Colo. Al menos eso dejó en claro durante las horas, luego de que sacara a colación el caso de Jordhy Thompson en medio de su presentación en Vélez Sarsfield.

Cabe recordar que el santafesino dejó la banca alba tras la obtención de Copa Chile, tras no obtener los resultados esperados en el plano local e internacional. A los pocos días fue anunciado como el nuevo DT del Fortín.

A_UNO_1492562,
Gustavo Quinteros se olvida de Colo Colo y dirigirá a importante club argentino

Mientras el Cacique continúa en búsqueda de su reemplazo, se confirmó el nuevo desafío del ex entrenador del equipo de Macul para 2024.


Síguenos en: Google News


El canterano albo y Centurión

El entrenador trasandino fue consultado por el caso de Ricardo Centurión, futbolista que ha dado de qué hablar por sus casos de indisciplina. Tras estar a préstamo en Barracas Central, el delantero debe retornar a Liniers para ponerse a disposición de Quinteros.

«Él es un jugador que pertenece al club. Está entrenando y con ganas. Vamos a evaluarlos a todos. Vamos a tener en cuenta las situaciones de cada uno», comentó el estratega en su conferencia de prensa.

Luego, hizo la alusión a Jordhy Thompson y a las polémicas en las que se vio envuelto durante el año 2023: «El año pasado tuve un problema en el plantel con un jugador, pero siempre tratamos de priorizar la persona».

Quinteros
Video| Las criticadas declaraciones de Quinteros sobre nueva VIF de Thompson: "Una relación enfermiza"

El DT de Colo colo, se refirió a la nueva agresión de Jordhy Thompson a su expareja, lo que generó una ola de críticas por el apoyo hacia el jugador y no a la víctima.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones