Emiliano Vecchio fue uno de los buenos jugadores que pasó por el fútbol chileno en la década pasada defendiendo a Colo Colo y Unión Española.
Tras su paso por Chile, emigró a Medio Oriente y luego a Argentina, donde militaba en Racing Club de Avellaneda, eso hasta esta semana.
Y es que pese a tener contrato vigente con la "Academia", Vecchio quiere emigrar de la entidad, en donde no tiene asegurada la titularidad y se declaró en rebeldía.
Es por eso que no se presentó a entrenar y su salida del club sería inminente sumándose a un nuevo desafío que lo podría traer de regreso a Chile
https://dev-test.lahora.cl/deportes/2022/05/16/comi-mucha-mier-filtran-polemicos-dichos-de-emiliano-vecchio-en-contra-de-la-dirigencia-de-rosario-central/
Unión lo quiere
Desde Unión Española hace varios años se ilusionan con la llegada del "Gordo", quien militó en la temporada 2012 y fue uno de los mejores elementos de este torneo.
El acercamiento existe, pero primero tiene que rescindir contrato con Racing, club con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.
Con 35 años, Vecchio suma más de 400 partidos en primera división y 90 goles en su trayectoria.