Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Hugo Bravo realizó ácidos comentarios en su cuenta de Facebook, donde emplazó al Mago y también a su madre, Elizabeth Toro.
Poco se sabe de Hugo Bravo, futbolista surgido en Everton que, además, tuvo un destacado paso por equipos como Palestino y Audax Italiano, entre otros. Sin embargo pocos conocen su vínculo familiar con Jorge Valdivia.
El otrora mediocampista es hijo de Elizabeth Toro, quien también es madre de Jorge Valdivia, por lo que ambos ex futbolistas son hermanos.
Eso sí, pese al lazo sanguíneo, Bravo y Valdivia no tienen una relación cercana, por el contrario, hay varias diferencias entre ellos.
Así lo dejó claro una vez más Hugo Bravo, quien durante los últimos días disparó con todo contra Jorge Valdivia a través de su cuenta de Facebook, demostrando una vez más la mala relación familiar entre ambos.
El deportista chileno Sammis Reyes se volvió viral por un particular acto que realizó en Año Nuevo.
«Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre. Y me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía», comenzó escribiendo Hugo Bravo en sus redes sociales.
«Que feliz me pone haber sido criado por mi abuelo y sobre todo por la indiferencia que tuvo hacia algunos hijos e hijas. Gracias por todo Juan Toro Ramírez», manifestó el hermano del Mago, en relación a su crianza.
Por último, Hugo Bravo le dedicó unas palabras a Elizabeth Toro, con quien tampoco tiene relación. El ex futbolista trató en duros términos a su progenitora, incluso tratándola de cobarde.
«Y le volveré a recordar que mi padre es más vivo que él, no se comprometió nunca con una cobarde y con problemas psiquiátricos. Me retiro muy muy lento. Saludos al norte grande», sentencio.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.