• 22 ABR DE 2024

"Vidas llenas de hipocresía": hermanastro lanza críticas sin filtro a Jorge Valdivia

hermanastro | Captura de Facebook

El también ex futbolista Hugo Bravo, que reconoció el abandono de su madre, se refirió a las infidelidades familiares con Anita Alvarado

El ex futbolista Hugo Bravo Toro, hermanastro de Jorge Valdivia por parte de madre, lanzó ácidas críticas al ex jugador de Colo Colo por la polémica mediática de estos días.

El medio hermano del actual comentarista deportivo en radio ADN lo más suave que dijo es que su familia lejana mantiene "vidas llenas de hipocresía”.


Síguenos en: Google News


Los comentarios de Hugo Bravo, que fue campeón con la Universidad de Chile en 1995, los emitió a través de su cuenta de Facebook, donde también criticó a su madre.

 

Jorge Valdivia
"Jamás tuve miedo": Jorge Valdivia respondió a las acusaciones de Anita Alvarado

A través de redes sociales el "Mago" desafió a la ex geisha luego de las fuertes declaraciones que realizó en su Instagram.

 

Abuelo

Bastante tiempo atrás, el hermanastro mayor de Jorge Valdivia reveló que Elizabeth Toro, su mamá, “nunca lo reconoció”, por lo que lo criaron sus abuelos maternos.

Junto a ellos Hugo Bravo se crió a la distancia de sus otros hermanos. Y, a través de redes sociales, el ex futbolista dio su opinión de la polémica de Jorge Valdivia y Anita Alvardo.

“Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre. Y me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía", dijo Bravo.

"¡Que feliz me pone haber sido criado por mi abuelo y sobre todo por la indiferencia que tuvo hacia algunos hijos e hijas! Gracias por todo, Juan Toro Ramírez”, agregó.

El medio hermano del "Mago" alargó sus críticas al padre de Valdivia, quien, según él, se separó cuando lo pillaron en un desliz con Anita Alvarado.

 

Geisha
"Mono porfiado": la "Geisha" quiso darle golpe de nocaut a Daniela Aránguiz

Anita Alvarado dio una extensa entrevista donde planteó que la envidia llevó a la ex esposa de Jorge Valdivia a provocar esta polémica.

 

“Ah, y al papá del genio díganle (...) que sí es verdad que su hijo es más inteligente que yo, pero solo dentro de una cancha”, lanzó su dardo Bravo.

“Y le volveré a recordar que mi padre es más vivo que él, no se comprometió nunca con una cobarde y con problemas psiquiátricos", señaló sin filtro.

"Me retiro muy, muy lento. Saludos al norte grande”, concluyó en su Facebook.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones