• 26 ABR DE 2024

"Mono porfiado": la "Geisha" quiso darle golpe de nocaut a Daniela Aránguiz

Geisha | Instagram

Anita Alvarado dio una extensa entrevista donde planteó que la envidia llevó a la ex esposa de Jorge Valdivia a provocar esta polémica.

Anita Alvarado, más conocida como la "Geisha" chilena, emitió nuevos descargos en contra de Daniela Aránguiz, a quien trató de entre otras cosas de "mono porfiado".

En entrevista con Lun.com, la mujer que ganó fama por casarse el japonés Yuhi Chida, explicó las razones que la llevaron a protagonizar la pelea más mediática del año.

“Ella dijo que yo no podía hablar de dignidad, porque yo era un prostituta. Ella es muy básica, dejé de hacerlo hace 25 años", se refirió a su antigua profesión.


Síguenos en: Google News


 

Anita Alvarado
"No está enamorado de ti": los fuertes descargos de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

La "Geisha" cumplió con su palabra y a través de Instagram comentó sobre las infidelidades que sufrió en su relación con Jorge Valdivia.

 

"Pero eso no fue lo que me picó. Me picó que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente”, señaló al matutino.

 

"Estupideces"

La "Geisha" también confirmó que esta verdadera batalla de dimes y diretes no cesará hasta que la ex esposa de Jorge Valdivia saque el pañuelo blanco.

“No debió meter a mi hija, la cosa era conmigo. Yo pensé que con lo que dije se iba a terminar todo, pero ella es como un mono porfiado", comentó la actual emprendedora.

La vendedora de frutos secos reiteró que Aránguiz "tiene todas las de perder . Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue".

Y en forma tajante insistió en que "ella dice tantas estupideces”.

 

Anita Alvarado
"A cuántos te comiste": Anita Alvarado respondió con furia a desubicado comentario

Tras hacer un live de Instagram, a la "Geisha" la sacaron de sus casillas y respondió con fiereza.

 

Envidia

Al finalizar, la influencer dio su teoría de por qué Daniela Aránguiz en el fondo tiene tanta rabia con Angie, su hija, de quien siente demasiada envidia

Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella. La Angie es una mujer feliz", señaló.

"Y el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba. Esa mujer es capaz de todo”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones