• 23 ABR DE 2024

"A cuántos te comiste": Anita Alvarado respondió con furia a desubicado comentario

Anita Alvarado | Instagram

Tras hacer un live de Instagram, a la "Geisha" la sacaron de sus casillas y respondió con fiereza.

Aún resuena la respuesta de Anita Alvarado a un comentario desubicado que recibió en redes sociales, tras celebrar el pasado Halloween.

La llamada "Geisha chilena" siempre se muestra bastante activa en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, donde cuenta con medio millón de seguidores.

Uno de esos, justamente, le escribió un mensaje bastante hiriente que Anita Alvarado esta vez no pudo dejar pasar y contestó con fuerza.


Síguenos en: Google News


 

 

Noche de brujas

Después de que dio por terminada un "live" de Instagram" el 31 de octubre, Anita Alvarado replicó a un comentario que rayó en lo ordinario.

"¿A cuántos te comiste hoy?", le consultó el atrevido, lo que le hizo hervir la sangre a la madre de Angie Alvarado.

Sin pelos en la lengua, la actual emprendedora de frutos secos no se guardó palabras para poner en su lugar al seguidor desafiante.

"A cualquiera menos a un asqueroso y malacatoso como tú, quédate con lo que tocó porque no das para más", le respondió al sujeto repudiable.

 

[caption id="attachment_43958" align="aligncenter" width="649"] Esta fue la dura respuesta de Anita Alvarado al desubicado.[/caption]

 /
/

 

 

A la calle

La última vez que Anita Alvarado, más conocida como la «Geisha chilena», hizo noticia se remontó a la entrevista que le dio a Eduardo Fuentes.

En Buenas Noches a Todos reveló su ex pareja quiere echarla a la calle con sus hijos, quitándole la casa.

La madre de Angie Alvarado protagonizó la entrevista con Eduardo Fuentes en TVM y se quebró al abordar cómo el padre de su último hijo busca dejarla sin techo.

«Fue tan cruel«, recordó la actual empresaria de frutos secos de 49 años de edad.

«Ese hombre fue tan cruel, tan absolutamente cruel, que mi hija (Xephora) me dice ‘mamita me ayudas a lavarme el pelo'», se emocionó la «Geisha».

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones