• 19 ABR DE 2024

Anita Alvarado en problemas: ex pareja quiere echarla a la calle con sus hijos

Anita Alvarado |

La "Geisha" participó de "Buenas noches a todos", donde dijo que su ex ha sido cruel y ya le quitó un auto. Por necesidad partió vendiendo frutos secos.

Anita Alvarado, más conocida como la "Geisha chilena", reveló en Buenas Noches a Todos que su ex pareja quiere echarla a la calle con sus hijos, quitándole la casa.

La madre de Angie Alvarado protagonizó la entrevista con Eduardo Fuentes en TVM y se quebró al abordar cómo el padre de su último hijo busca dejarla sin techo.

"Fue tan cruel", recordó la actual empresaria de frutos secos de 49 años de edad.


Síguenos en: Google News


 

 

Luz y agua

Dentro de sus confesiones, Anita Alvarado expuso que tiene problemas con los pagos de luz y agua. Esas deudas la llevaron a comenzar a vender en la calle.

En su relato llegó a las lágrimas al mencionar el drama que vive con su ex pareja, quien busca arrebatarle la vivienda y que, según ella, ya le quitó el auto.

"Ese hombre fue tan cruel, tan absolutamente cruel, que mi hija (Xephora) me dice 'mamita me ayudas a lavarme el pelo'", se emocionó la "Geisha".

"(Debía) hervir agua para echarle en un balde y yo le tiraba el agua y las lágrimas encima de su pelo", se quebró al confesar sus penurias.

 

 

"Si la mujer te aceptó acéptalo, ten un poco de dignidad. Te dejaron por un montón de cosas", agregó la ex esposa del japonés Yuji Chid.

"La que se ha comido todo ha sido la Angie, por ser la mayor que estaba ahí también conmigo sufriendo", agregó desconsolada.

 

Frutos secos

En otra parte de la conversación Anita Alvarado contó cómo partió con la venta de frutos secos por necesidad.

"Casa por casa con un carro de supermercado", dijo mientras recordaba que en esa labor la acompañaban sus hijos.

"Yo creo que la gente me compraba por lástima, yo le doy gracias a Dios cómo he sido de bendecida", comentó sobre sus emprendimiento.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones