• 26 ABR DE 2024

"Esta basura es un psicópata": Anita Alvarado realizó una denuncia desesperada

Anita Alvarado |

La "Geisha" pidió ayuda para que le ayuden a identificar a quién pertenece un número que la está perturbando.

Anita Alvarado, popularmente conocida como la "Geisha", actualmente es una próspera empresaria y efectuó una denuncia desesperada a través de sus redes sociales.

La madre de Angie Alvarado ocupó su cuenta de Instagram para contarles a sus 413 mil seguidores que es víctima, aparentemente, de un sujeto perturbado.

La autora del libro "Me llamo Anita Alvarado" subió a sus historias de la red social de la camarita un número de teléfono con un mensaje directo y rabioso.


Síguenos en: Google News


Por favor difundir esta historia. Esta basura es un/a psicópata, maltratador/a. Este es su número”, partió escribiendo.

Anita Alvarado
"De vuelta a las pistas": Anita Alvarado hizo importante anuncio en redes sociales

La Geisha hace poco estuvo con un complejo cuadro de salud que la obligó a entrar a la clínica

 

Ayuda desesperada

Luego de publicar el número telefónico, Anita Alvarado efectuó un llamado desesperado en busca de solucionar un problema que, al parecer, la tiene aterrada,

“Por favor, si alguien experto me puede conseguir la dirección de este sujeto y sus datos”, rogó sin dar mayores antecedentes del acoso del que es víctima.

 

[caption id="attachment_21302" align="aligncenter" width="668"] Este fue el teléfono que publicó Anita Alvarado y que estaría acosándola.[/caption]

 /
/

 

Por el comienzo de la numeración, el teléfono que le está provocando terror a la "Geisha" proviene desde México, cuya numeración parte con +52.

Mientras que el código que sigue, es decir, el 984, corresponde al estado mexicano de Quintana Roo, que incluye ciudades como Playa del Carmen, Solidaridad, Lázaro y Akuma, entre otros.

 

La enfermedad de Anita

Hace unas semanas, Anita Alvarado provocó alarma en el medio al ser hospitalizada de urgencia, tras sufrir un derrame interno en el tórax y la cavidad abdominal. Incluso, Angie Alvarado llegó a pedir donantes de sangre para su madre

Tras la intervención quirúrgica, el periodista de Me Late, Luis Sandoval detalló que la salud de la "Geisha" mejoró considerablemente.

Una noticia de último minuto, que está recién saliendo del entorno de Anita. Hasta el momento la operación fue todo un éxito... Era una cirugía bastante complicada", dijo el periodista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones