Impacto por muerte de campeón de Nascar: Falleció junto a su esposa e hijos
La familia falleció en un terrible accidente aereo.
Mientras encuentra un equipo para dirigir, el Toto se desempeñaría en un cargo más asociado a lo dirigencial en un club con el que supo de éxitos y alegrías.
Al parecer, 2024 partirá con varias sorpresas en lo que respecta al fútbol chileno. Y es que, con el mercado de fichajes en pleno desarrollo, muchos son los jugadores y entrenadores que darán que hablar por estos días, tanto por sus altas como por sus bajas.
En ese sentido, y para sorpresa de muchos, un viejo conocido tendría todo listo para volver al fútbol chileno. Se trata, ni más ni menos, que de Eduardo Berizzo.
En concreto, el Toto, quien dejó de ser el DT de la Selección Chilena en noviembre pasado, se integraría a O'Higgins de Rancagua, equipo en donde se coronó campeón de Primera División en 2013.
La información detallaba, según medios rancagüinos, que Eduardo Berizzo se integraría al directorio del Capo de Provincia, sin embargo, esto no se llevaría a cabo, pero su opinión si será tomada en cuenta en algunas decisiones deportivas.
La dirigencia del Cacique estudia fórmulas para sellar el regreso del "King" al estadio Monumental, y no descartan destinar el alto suelto del colombiano al fichaje del mediocampista.
De esta manera, Berizzo cumpliría la labor de “asesor”. Es decir, el ex estratega de La Roja no será parte oficial del club, pero podrá orientar en lo deportivo al conjunto de la sexta región.
“Siempre es una opinión válida”, afirmaron desde O'Higgins, con respecto a la influencia que Eduardo Berizzo podría tener en el equipo donde tiene las puertas abiertas, debido al buen recuerdo que dejó en la ciudad histórica, según consignó En Cancha.
Así mismo, el DT tendría planificado volver a dirigir en junio del presente año, si es que no se le presenta una oportunidad que lo seduzca ahora.
La familia falleció en un terrible accidente aereo.
El sorteo realizado por Conmebol dio a conocer el panorama de los azules para el certamen internacional.
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.