• 12 JUN DE 2024

Anfp espera anunciarlo este viernes: filtran millonario sueldo de Ricardo Gareca en La Roja

Ricardo Gareca |

El diario peruano El Comercio filtró el sueldo del "Tigre" será el doble que Eduardo Berizzo.

Si no hay inconvenientes, la Anfp planea anunciar a Ricardo Gareca como el nuevo seleccionador de La Roja antes de que acabe el 2023 y tendrá un sueldo millonario.

De acuerdo al diario elcomercio.pe, el "Tigre" reemplazará a Eduardo Berizzo en la banca nacional a cambio de un “millonario sueldo” que casi dobla al que cobraba el "Toto".

De todos modos, el diario peruano consigna que el salario es menor al que el técnico argentino percibía en la selección incaica, que lo llevó a la fama.


Síguenos en: Google News


 

Ricardo Gareca
"Bienvenido": viralizan registro de Ricardo Gareca desembarcando en el aeropuerto

La Anfp le ofrecerá un salario de 2,5 millones de dólares y la idea es que firme antes de fin de año.

 

Un mes

El citado medio aclaró que Eduardo Berizzo ganaba por dirigir a La Roja alrededor de 1,5 millón de dólares, lo que es harto menos que su sucesor.

Trascendió que la Anfp llegó a acuerdo con Ricardo Gareca por U$ 2,8 millones, que es bastante menos que los US$3.700.000 que percibía en Perú.

Las conversaciones (entre Gareca y la ANFP) se iniciaron hace un mes y se intensificaron hace una semana, donde se negoció el tema de las remuneraciones”, señaló El Comercio.

El sitio peruano apostó, incluso, que durante la jornada de este viernes 29 de diciembre el ex técnico de Vélez Sarsfield será anunciado como DT de Chile.

 

 

A_UNO_999835, Agencia Uno
«Es una selección muy importante»: Ricardo Gareca le hace un sugerente guiño a La Roja

El ex DT de la Selección Peruana fue consultado sobre la opción de dirigir a Chile y reemplazar a Eduardo Berizzo. Revisa aquí sus declaraciones.

 

En enero

Luego de su nombramiento Ricardo Gareca pondrá manos a la obra enseguida y comenzará a trabajar en la selección chileno en enero de 2024.

El periódico elmercurio.com detalló que su equipó “comenzará en enero” con el análisis del espectro para los jugadores elegibles.

“La idea es comenzar en enero, y si no ocurre nada extraño, antes de este viernes debe ser anunciado”, señaló el medio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones