Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de noviembre de 2023

Video | «Aquí está, yo cumplo»: Daniella Chávez liberó su duchazo de Onlyfans para festejar adiós de Berizzo

La conejita Playoy desde ya la declaró la guerra a Gustavo Quinteros y ofreció un desnudo más atrevido si la Anfp ficha a Ricardo Gareca, su preferido.

Por
rostros de Daniella Chávez y Eduardo Berizzo Captura de Twitter
Compartir

Lo prometido es deuda y Daniella Chávez liberó un ardiente video de su Onlyfans para festejar la renuncia de Eduardo Berizzo a la Roja.

La playmate chilena se convirtió en una reconocida detractora del ex ayudante de Marcelo Bielsa y ofreció un clip ardiente si el trasandino dimitía.

La promesa la pagó a través de su cuenta de «X«, donde mostró un registro, absolutamente, desnuda en la ducha que es parte de su book de Onlyfans.

 

«Para renunciar no tiene huevos»: Daniella Chávez lapidó a Eduardo Berizzo

 

Furor

Junto con el osado video, que hasta ahora circula en la red sin censura, Daniella Chávez ratificó que es una mujer que cumple sus promesas.

«Aquí está, yo cumplo! Video para celebrar que se fue Berizzo de la selección de Chile! y si se va Milad otro mucho mejor! ( video completo en Onlyfans) estás feliz por qué se fue Berizzo? Yo si»», redactó la modelo.

El posteo se convirtió en furor en la red social que compró el magnate Elon Musk y la chilena radicada en Dubai celebró su éxito.

«Más de 900 suscritos en 20 minutos en mi OnlyFans! Les tuve que enviar otro video», escribió después de la euforia.

 

«La foto que le gustaba»: Daniella Chávez remece a Qatar con íntimo mensaje a Cristiano Ronaldo

 

Gustavo Quinteros

A medida que pasaron las horas y Eduardo Berizzo se convirtió en parte del pasado, Daniella Aránguiz también se refirió a la opción de Gustavo Quinteros.

El entrenador de Colo Colo, según trascendió, es una de las cartas más a la mano de la Anfp y el argentino nacionalizado boliviano quiere el desafío.

Pero Daniella Chávez alertó que el actual campeón del fútbol chileno tampoco es de su agrado.

 

«Quinteros no debe llegar a la selección! Ayudará aún más a Felicevich..», escribió en «X», donde dio más argumento.

«Si llega Quinteros a la selección de Chile es el fracaso total, Nos olvidamos del mundial y seguiremos auspiciando a Felicicevich…», concluyó la empresaria.
Revisa el video de Daniella Chávez en este link.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes