• 25 ABR DE 2024

"La foto que le gustaba": Daniella Chávez remece a Qatar con íntimo mensaje a Cristiano Ronaldo

Daniella Chávez |

La influencer, que el 2020 dijo haber tenido una relación que incluyó sexo con el astro mundial, remeció el camarín luso en Qatar.

En plena disputa del Mundial de Qatar 2022, la ex conejita Playboy Daniella Chávez remeció las redes sociales al mandarle un mensaje a Cristiano Ronaldo.

La hincha número uno de O'Higgins, que incluso pretendió comprar al equipo de Rancagua, reveló una intimidad de ella con el astro portugués.

La provocación de la celebridad nacional se produjo luego que "CR7"  anotara un gol que lo convirtió en leyenda y ella le dedicó una foto prohibida.


Síguenos en: Google News


 

captura_de_pantalla_2022-07-22_a_laxsx_11_29_47.png,
Daniella Chávez explica cómo funcionará su OnlyFansVIP para comprar a OHiggins: juntará 20 millones de dólares

La rancagüina anticipó que en su plataforma exclusiva se verá contenido sin censura: Yo no tengo problemas con el desnudo porque soy conejita Playboy.

 

Bicho

Luego que Cristiano Ronaldo llegara a la increíble marca de cinco copas del mundo anotando, Daniella Chávez ocupó sus redes sociales para felicitarlo.

"La foto que le gustaba al Bicho hoy se la dedico por su récord", escribió la rubia, que justamente se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes, por estos días.

"Ha marcado goles en cinco mundiales... Cristiano besos", escribió en su cuenta de Twitter la ex conejita de Playboy al Bicho, como le apodan al portugués.

 

 

Sexo

Después de su dedicatoria muchos recordaron la vieja historia de 2020, cuando la chilena aseguró haber tenido una relación que la mega estrella del fútbol mundial.

La influencer dio una entrevista por aquel entonces al diario inglés The Sun, donde reveló intimidades de su cercanía con el goleador histórico lusitano.

"Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomo confianza era todo un galán, aunque algo temeroso", relató Daniella Chávez al medio británico.

"Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él", declaró.

[caption id="attachment_51876" align="aligncenter" width="1455"] La chilena dijo haber tenido sexo y que se dio un gusto con "CR7" en una relación que dio la vuelta al mundo.[/caption]

 /
/

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones