Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de noviembre de 2022

«La foto que le gustaba»: Daniella Chávez remece a Qatar con íntimo mensaje a Cristiano Ronaldo

La influencer, que el 2020 dijo haber tenido una relación que incluyó sexo con el astro mundial, remeció el camarín luso en Qatar.

Por Alejandro Villegas C.
Daniella Chávez Instagram
Compartir

En plena disputa del Mundial de Qatar 2022, la ex conejita Playboy Daniella Chávez remeció las redes sociales al mandarle un mensaje a Cristiano Ronaldo.

La hincha número uno de O’Higgins, que incluso pretendió comprar al equipo de Rancagua, reveló una intimidad de ella con el astro portugués.

La provocación de la celebridad nacional se produjo luego que «CR7»  anotara un gol que lo convirtió en leyenda y ella le dedicó una foto prohibida.

 

Daniella Chávez explica cómo funcionará su OnlyFansVIP para comprar a O’Higgins: juntará 20 millones de dólares

 

Bicho

Luego que Cristiano Ronaldo llegara a la increíble marca de cinco copas del mundo anotando, Daniella Chávez ocupó sus redes sociales para felicitarlo.

«La foto que le gustaba al Bicho hoy se la dedico por su récord«, escribió la rubia, que justamente se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes, por estos días.

«Ha marcado goles en cinco mundiales… Cristiano besos», escribió en su cuenta de Twitter la ex conejita de Playboy al Bicho, como le apodan al portugués.

 

 

Sexo

Después de su dedicatoria muchos recordaron la vieja historia de 2020, cuando la chilena aseguró haber tenido una relación que la mega estrella del fútbol mundial.

La influencer dio una entrevista por aquel entonces al diario inglés The Sun, donde reveló intimidades de su cercanía con el goleador histórico lusitano.

«Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomo confianza era todo un galán, aunque algo temeroso«, relató Daniella Chávez al medio británico.

«Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él«, declaró.

The Sun

La chilena dijo haber tenido sexo y que se dio un gusto con «CR7» en una relación que dio la vuelta al mundo.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención