Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de octubre de 2022

Fotos | En el 7 estrellas de Dubái: Daniella Chávez festejó sus 32 años con poca ropa y mucha champaña

La conejita Playboy gastó una fortuna celebrando en el hotel Burj Al Arab, una verdadera joya y símbolo de la riqueza de los Emiratos Árabes.

Por Alejandro Villegas C.
Daniella Chávez Instagram
Compartir

La conejita Playboy Daniella Chávez cumplió 32 años y lo hizo con una celebración apoteósica desde Dubái, que transmitió a través de sus redes sociales.

Los 16,8 millones de seguidores en su Instagram, que la convierten en una de las chilenas más populares de las redes sociales, pudieron ver los detalles del festejo.

La influencer se alojó en el hotel Burj Al Arab de Dubái, donde las habitaciones van desde los 2.500 a los 40 mil dólares, o sea, desde los $2.4 millones la noche.

 

«La perfección existe»: La veraniega postal de Daniella Chávez que revolucionó redes sociales

 

7 estrellas

Con un lujo impactante, Daniella Chávez mostró su nueva vuelta al sol en el hotel Burj al Arab que es uno de los símbolos de la ciudad de Dubái.

El hotel es un simbolo del emirato, al igual que el «Burj Khalifa«, el rascacielos más alto del mundo (828 metros) o la «Palm Jumeirah», el archipiélago en forma de palmeras.

Además, el Burj-al-Arab es una joya de la arquitectura y tiene tanto lujo que muchos periodistas y críticos le dieron la calificación de «7 estrellas».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial)

 

En el yate

Para terminar la noche, la hincha número uno de O’Higgins de Rancagua mostró su cierre de celebración arriba de un yate con mucha champaña y reggaeton.

A través de sus redes sociales compartió las fotos más infartantes del festejo, donde le postearon cientos de felicitaciones y saludos.

Como Adriana Barrientos, quien le escribió un «diosa», y Pamela Díaz, que le ofreció seguir la fiesta en Chile.

«Felizzzzz cumpleaños y celebramos aquiiii en chile», le posteó «La Fiera».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención