El plantel de Universidad de Chile, o al menos lo que queda de él, aún se encuentra de vacaciones, y la dirigencia de Azul Azul aún trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador para los azules.
Pese a que las conversaciones con Gustavo Álvarez de Huachipato están bastante avanzadas, la primera oferta por el entrenador fue desechada por los acereros y desde el CDA tendrán que pensar en una nueva fórmula para fichar al estratega campeón del fútbol chileno.
La U espera a "Carepato"
Mientras todo eso ocurre, la única certeza que asoma en Universidad de Chile sería el regreso de Marcelo Díaz.
El volante campeón de la Copa Sudamericana estuvo en la cena de fin de año del club, y además hace un par de días, las redes sociales del club hicieron un juego con el número 21, el tradicional dorsal de "Carepato".
Pero esto no es lo único, hoy en el portón del CDA aparecieron una serie de afiches con íconos que simbolizan la prohibición de cámaras.
¿Marcelo Díaz?
¿Quién podría significar? Nada más y nada menos que Marcelo Díaz, considerando que muchos fanáticos de la U recuerdan que, durante la campaña que coronó a los azules campeones de la Copa Sudamericana 2011, una de las cábalas de Díaz era su frase "Déjate de grabar".