• 21 FEB DE 2024

¿Vuelve a casa 'Care e' pato'?: La "U" tendría a Marcelo Díaz en su lista de refuerzos

IMAGEN LA HORA (87) |

El ídolo azul espera el llamado de la concesionaria para saber si a sus 37 años puede volver al equipo que lo formó tras 12 temporadas fuera del club.

Universidad de Chile está armando su equipo 2024, pese a que aún no hay técnico en la entidad laica, la dirigencia ya busca nombres.

Y no de los que siempre suena entre los hinchas es el de Marcelo Díaz. El volante terminó contrato con Audax Italiano y quedó libre ayer.

El ex seleccionado cumplirá 37 años el 30 de diciembre, pero llegaría vigente al equipo azul, que busca reformar todos los sectores para volver al ruedo internacional.


Síguenos en: Google News


Hace unos días, Marcelo se despidió de Audax en donde jugó 30 partidos entre torneo y Copa Sudamericana donde entregó dos asistencias.

Marcelo Díaz
Video | "Lo que buscaba era provocar": Marcelo Díaz enfureció a hinchas de Colo Colo con polémico gesto

El ex volante de la U fue hostigado durante todo el partido que Audax Italiano y Colo Colo jugaron el domingo en La Florida.

¿Conversando?

Según contó su homónimo, Marcelo Díaz, periodista de TNT Sports, el regreso de Díaz podría ser visado por la concesionaria azul.

De acuerdo detalló RedGol, el número 21 está liberado en el cuadro azul y Díaz estaría dispuesto a conversar para regresar al equipo que lo vio nacer.

Care e' pato dejó la "U" como multicampeón en 2012 rumbo a Basilea de Suiza. Por los universitarios jugó 210 partidos, marcó ocho goles y ganó cinco títulos.

marcelo diaz ii,
¿Vuelve a la U? Marcelo Díaz anuncia que dejará ser jugador de Audax Italiano

El volante de 36 años aseguró que vive sus últimas semanas entrenando con el elenco de La Florida y su futuro en el fútbol chileno es incierto.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones