• 21 FEB DE 2024

Fin al ciclo: Universidad de Chile le notifica a Pellegrino que no seguirá en el club

Pellegrino |

La dirigencia azul le hizo saber la noticia al estratega argentino una vez concluido el entrenamiento de este jueves.

En la antesala al partido frente a Ñublense, la dirigencia de Universidad de Chile le informó a Mauricio Pellegrino que no seguirá como el entrenador del equipo para el próximo año.

De acuerdo a Radio Cooperativa, el DT argentino fue notificado tras el entrenamiento matinal en el CDA que no continuará en el club la próxima temporada, ya que la dirigencia definió en una reunión a primera hora que no ofrecerá al cuerpo técnico del argentino una renovación.

A partir de eso, el estratega trasandino aceptó la decisión y terminó la relación contractual con el club en buenos términos, por lo que preparará su última práctica al mando de los estudiantiles, que tendrá cita este viernes en La Cisterna.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1291221, Agencia Uno
¡Atención, bullangueros! Universidad de Chile intentará repatriar a Eduardo Vargas

El delantero chileno no mantiene regularidad en el Atlético Mineiro, por lo que la dirigencia azul ya habría consultado las condiciones del jugador para así concretar un posible retorno.

Según el citado medio, Pellegrino, al igual que su cuerpo técnico, tenían el deseo de seguir en el club por el cariño que le tomó a la institución, sin embargo, Azul Azul no quedó conforme con su rendimiento.

Por otro lado, ya comienzan a sonar nombres para tomar las riendas del cuadro universitario para el 2024. En el CDA han sonado importantes técnicos como Gabriel Milito, Fernando Gago y Gustavo Costas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones