Camila Polizzi sacó la voz tras suspensión de su medida cautelar: "Necesito trabajar"
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
El cantante se mostró molesto con la denominación de "parrilla de arepas" que recibió el popular artefacto.
El clásico tostador metálico es, aunque cueste creerlo, un artefacto de cocina que solo se puede ver en Chile, e incluso quienes viajan al extranjero para hacer patria, se llevan uno desde nuestro país para darle un toque especial a desayuno u onces.
Por lo mismo, polémica se desató en redes sociales, luego que en Mercado Libre se promocionara nuestro tostador metálico como "parrilla de arepas", típico producto que preparan los venezolanos y colombianos.
"Descubre la Parrilla Para Arepas Ilko, un utensilio de cocina diseñado para los amantes de la gastronomía. Con un tamaño práctico de 21,5 x 19 cm, esta parrilla es ideal para preparar deliciosas arepas y otros platillos", dice la descripción.
Y a la polémica se sumó la noche de este lunes el cantante Pablo Herrera, conocido por su defensa de los valores naciones y poco amigo de la masiva llegada de extranjeros a nuestro país.
A través de Mercado Libre, se promocionó el artefacto chileno con otra denominación.
Fue en "Sin Filtros" donde el artista llegó hasta el set con el clásico tostador de pan y dijo: "siento que nuestra identidad se está yendo a la chucha, traje mi querido tostador de pan que ahora se llama".
"A los chilenos nos cuesta el tema de la identidad, esto se inventó para tostar el pan, de preferencia marraquetas o hallullas, y nosotros con los años pusimos el arroz para que no se queme, la empanada o la humita, ahora si usted quiere poner una arepa, no hay problema, pero esta weá se llama tostador de pan y no me lo vengan a cambiar", remachó.
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
La mujer de 42 años perdió la vida en el lugar de los hechos, a la altura de la localidad de Leyda, en la Ruta 78.
Los atacantes llegaron hasta el lugar del crimen a bordo de una camioneta blanca, simulando ser un servicio de delivery.