• 22 JUL DE 2024

«Una cosa es sentir los colores y otra es ser un imbécil»: Guarello barre el piso con Nicolás Castillo

an - 1 |

El comunicador utilizó su tribuna en DSports para criticar en duros términos al delantero Nicolás Castillo, quien fue acusado de agresión.

Nicolás Castillo continúa con su recuperación en San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de convertirse en refuerzo de la UC para el 2024. Sin embargo, sus planes de volver a vestir los colores de la Franja podrían verse truncados, y es que el delantero se vio involucrado en una agresión.

El otrora goleador cruzado se enfrentó a Isaac Arévalo, entrenador del equipo de básquetbol de Universidad de Chile, por usar vestimenta del cuadro azul.

Arévalo aseguró que Nicolás Castillo lo gritoneó y le pidió de mala manera que se sacara su camiseta de Universidad de Chile. Es más, las imágenes muestran que la polera, que tenía el logo de la U en el pecho, fue rota por el jugador de 30 años.


Síguenos en: Google News


Nicolás Castillo,
Video| Por llevar la camiseta del archirrival: Nicolás Castillo protagoniza nueva polémica con DT azul

El hecho ocurrió en San Carlos de Apoquindo, donde el ex seleccionado nacional le rajó la polera a Isaac Arévalo.

Guarello emplazó a Castillo

En ese sentido, el comentarista de DSports, Juan Cristóbal Guarello se refirió a los hechos y arremetió con todo en contra del ex América de México.

«Vi lo de Nico Castillo. ¿Alguien en Universidad Católica después de este ataque matonesco, desquiciado y estúpido puede avalar el retorno de Nicolás Castillo?», comenzó diciendo Guarello.

«Lleva cuatro años sin jugar. ¿Qué siente los colores? No, una cosa es sentir los colores y otra es ser un imbécil», agregó con firmeza el comentarista deportivo.

Siguiendo esa misma línea, Guarello indicó que el peor castigo que le pueden hacer a Nicolás Castillo es «condenarlo a pensar, que analice lo que está haciendo. Que haga algún tipo de forma dialéctica rudimentaria, y lo matai. Hay que castigarlo, mandándolo a pensar un rato, que se saque todos los monos que tiene saltando en la cabeza».

«El tipo no es capaz de razonar y quiso quedar como rey con la barra de la Católica», sentenció el también escritor chileno.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones