• 22 JUL DE 2024

¿Cómo sería el contrato de Nicolás Castillo con la U. Católica?

IMAGEN LA HORA (80) |

El delantero podría volver al fútbol, pero su regreso recién será a inicios de 2024. En San Carlos tienen fe en su recuperación.

Cuatro partidos en dos años. Ese es el magro registro que tiene Nicolás Castillo en sus pasos por el Necaxa de México y Juventude de Brasil.

El delantero desde que sufrió una trombosis en 2020, cuando jugaba en América, que lo alejó por mucho tiempo de las canchas, pero ahora se abrió una ventana.

El ex delantero de la selección chilena llegó este viernes a Santiago y se presentó en San Carlos de Apoquindo para ser revisado.


Síguenos en: Google News


Juan Cristóbal Guarello,
"Era un buen jugador": Juan Cristóbal Guarello le envió un mensaje a Nicolás Castillo

El periodista Juan Cristóbal Guarello, se refirió al posible retorno de Nicolás Castillo al fútbol chileno y repasó su carrera.

"Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas", indicó vía Twitter el equipo precordillerano.

La cuenta agregó que "en los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador".

Esperanza

De aquí a diciembre, Castillo será examinado y visto en cancha para saber si puede ser parte del equipo 2024 del equipo de Nicolás Núñez.

"Estoy muy feliz, pero aún no puedo hablar", dijo brevemente a la salida de San Carlos.

Por su parte, el defensor Jorge Ampuero comentó que "como cualquier jugador que lo ha pasado mal, él se muere de ganas de volver a estar a su nivel, estar en el camarín. Es un plus para él, el club y el hincha que lo espera".

En primera instancia, Castillo tendría un contrato de un año y según metas por cumplir dependiendo de su condición física.

Nicolás Castillo
¿Vuelve Nicolás Castillo? Hinchas cruzados piden el regreso de su referente

El delantero que no juega desde enero de 2022 siempre suena en la precordillera, pero ahora los simpatizantes cruzados hicieron rayados pidiendo su regreso.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones