• 24 ABR DE 2024

"Un hombre puede cambiar de mujer": Nicolás Castillo barre con Toselli

Nicolás Castillo | Instagram

El ex delantero de la UC reaccionó al fichaje del portero en la Universidad de Chile con una famosa frase del escritor Eduardo Galeano.

El fichaje de Cristopher Toselli en la Universidad de Chile provocó la reacción de Nicolás Castillo, quien le recordó a su ex compañero de Universidad Católica que en la vida no se traiciona la pasión.

La llegada del arquero a la trinchera azul despertó las pasiones de los fanáticos cruzados, tal como es el caso del "Nico" Castillo, un renquino que primero fue hincha y luego futbolista.

Además, el ex delantero de la UC hirvió por los dichos del portero de 34 años, quien al firmar por Azul Azul dijo que lo hizo "porque es un equipo grande".


Síguenos en: Google News


 

Toselli
"Nunca madre, Cristopher": Toselli firma en la "U" y cruzados le declaran la guerra

El ex meta y capitán de la Católica firmó por un año en las huestes azules y el DT Mauricio Pellegrino, incluso, lo ve de titular.

 

Galeano

En medio de su actual búsqueda de equipo, ya que después de su lesión se le cerraron infinidad de puertas, incluso las de la propia UC, Nicolás Castillo le mandó un mensaje a Toselli.

El ex ariete del América de México recurrió a sus redes sociales para postear una reflexión del escritor uruguayo Eduardo Galeano, la que subió a sus historias de Instagram.

Además de compartir una fotografía de él mismo dándole un beso al escudo de Universidad Católica, el centrodelantero subió otra imagen en alusión a su ex colega.

 

[caption id="attachment_64880" align="aligncenter" width="960"] El renquino compartió una reflexión del escritor uruguayo Eduardo Galeano, que habla de las traiciones en la vida.[/caption]

 /
/

 

De mujer

"En la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”, posteó Castillo.

La famosa frase cobró fama mundial, porque se ocupó en la cinta argentina "El secreto de sus ojos", que llegó a ganar el Oscar.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el ex goleador cruzado polemiza con ex compañeros. Tiempo atrás lo hizo con José Pedro Fuenzalida.

En aquella ocasión dijo que el "Chapa" no lo representaba como capitán, porque alguna vez jugó en Colo Colo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones