• 26 ABR DE 2024

"Nunca madre, Cristopher": Toselli firma en la "U" y cruzados le declaran la guerra

Toselli | Instagram

El ex meta y capitán de la Católica firmó por un año en las huestes azules y el DT Mauricio Pellegrino, incluso, lo ve de titular.

Tal como se anunció, el arquero Cristopher Toselli se convirtió en el sexto refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2023, luego de firmar por un año.

El ex meta y capitán de Universidad Católica acordó con Azul Azul un contrato que pronto será anunciado oficialmente y en el elenco azul esperan presentarlo la semana que viene.

El técnico Mauricio Pellegrino no sólo avaló el fichaje del multicampeón cruzado, sino que en su círculo interno hablan de que lo vislumbra como arquero titular, por sobre Cristóbal Campos.


Síguenos en: Google News


 

Cristipher Toselli
"Si te vas a las madres...": redes explotan por inminente llegada de Cristopher Toselli a la "U"

En su cuenta de Instagram, el portero multicampeón con la UC recibió la furia de los fanáticos por estar a una firma del archirrival.

 

Jugador libre

“Quiero un arquero, no un segundo arquero, después la posición que ocupen dependerá de ellos, no del entrenador”, comentó Pellegrino antes de sumar a Toselli.

Toselli, que ganó ocho títulos con los cruzados entre 2010 y 2020, viene de una temporada exitosa en Central Córdoba de Argentina, y a la "U" se unirá como jugador libre.

En Azul Azul ya suman seis refuerzos con las firmas de Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Federico Mateos, Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

 

Universidad de Chile
"Cerca del peaje": filtran comuna que acogerá el estadio de la Universidad de Chile

En Pelota Parada, de TNT Sports, detallaron que el recinto azul contará con una ciudad deportiva a media hora del centro de Santiago.

 

Traición

Antes de que se conociera del fichaje en la "U", en el perfil de Instagram de Cristopher Toselli los hinchas cruzados ya lo acusaban de alta traición.

"La camiseta no se mancha tose, esto es la catolica", "No wei po toselli siempre te tuve respeto  los colores no se manchan", "Mi hijo lleva tu nombre aguante la catolica nunca madre cristopher", le postearon.

"TOSE DIME QUE NO ES VERDAD ?? NO PUEDES LLEGAR A LAS MADRES", le espetó otro usuario bastante contrariado.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones