• 25 ABR DE 2024

"Si te vas a las madres...": redes explotan por inminente llegada de Cristopher Toselli a la "U"

Cristipher Toselli |

En su cuenta de Instagram, el portero multicampeón con la UC recibió la furia de los fanáticos por estar a una firma del archirrival.

El arquero formado en Universidad Católica, Cristopher Toselli, está a una firma para convertirse nada menos que en el nuevo golero de la Universidad de Chile.

La información la entregó "Al aire libre", de radio Cooperativa, que detalló que el portero de 34 años y 1,84 metro de estatura llegó a un completo acuerdo con Azul Azul.

Para que el emblema del archirrival cruzado se convierta en guardián del elenco laico sólo falta que la concesionaria tome la decisión definitiva.


Síguenos en: Google News


 

captura_de_pantalla_2022-06-13_a_laxsx_10_41_37.jpg,
¡55 años les costó!: Cristopher Toselli fue figura en histórico triunfo de Central Córdoba sobre Boca Juniors

El meta chileno contuvo ocasiones claves para que el humilde elenco de la liga trasandina consiguiera la primera victoria en el presente torneo.

 

Alternativas

Sobre la mesa de la dirigencia de la "U", además del campeón de la Copa Centenario con la Roja en 2016, también existen otras alternativas.

Según trascendió, el cuadro de Mauricio Pellegrino debe decidirse entre Cristopher Toselli o Gabriel Castellón y Zacarías López, quienes también fueron ofrecidos.

Eso sí, el citado medio explicó que al nuevo técnico de la Universidad de Chile le gusta más Toselli, quien incluso podría ser hasta titular en el elenco bullanguero.

Hasta ahora se sabe que Cristóbal Campos, portero indiscutido en la "U" las últimas temporadas, el 2023 no corre con ventaja por sus problemas de carácter.

 

 

 

Traición

La inminente llegada de Cristopher Toselli a la Universidad de Chile no pasó desapercibida ni entre los hinchas cruzados ni azules.

Los fanáticos de la Franja le hicieron ver al portero multicampeón con la UC que sería una traición irse al lado azul de la fuerza.

"La camiseta no se mancha tose, esto es la católica", "Ojalá no termines parando en la U", "Si te vas a las madres decepcionas a todos los cruzados", le escribieron en redes sociales.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones