• 22 JUL DE 2024

Video| Por llevar la camiseta del archirrival: Nicolás Castillo protagoniza nueva polémica con DT azul

Nicolás Castillo |

El hecho ocurrió en San Carlos de Apoquindo, donde el ex seleccionado nacional le rajó la polera a Isaac Arévalo.

Nuevamente Nicolás Castillo vuelve a la polémica y esta vez por una agresión a Isaac Arévalo, entrenador de básquetbol de la Casa de Estudios de Universidad de Chile.

El futbolista quien se está preparando para regresar al profesionalismo, insultó al DT y no se quedó ahí ya que el oriundo de Renca le rajó la camiseta a Arévalo. Cabe destacar que lo que más sorprende es que todo esto pasó en San Carlos de Apoquindo.

Fue el propio entrenador quien denunció el hecho, a través de sus redes sociales "esta persona simplemente por el hecho de que yo portara una polera con el logo de Universidad de Chile decide agredirme. Yo iba camino a mi trabajo en el cual el venía bajando en auto desde San Carlos de Apoquindo, en el cual comienza a gritarme y decirme que me sacará esa polera y que no sabía dónde estaba parado", explicó.


Síguenos en: Google News


Nicolás Castillo
¿Cómo sería el contrato de Nicolás Castillo con la U. Católica?

El delantero podría volver al fútbol, pero su regreso recién será a inicios de 2024. En San Carlos tienen fe en su recuperación.

Todo por una camiseta

Continuando su relato el entrenador de Universidad de Chile relató "le expreso que no soy futbolista y que soy entrenador de basquetbol y que me dirigía al recinto de deportes. El comienza a gritarme que me la sacara o iba a llamar a alguien, en ese momento le contesté que llamara a quien quisiera y que lo esperaba para ver a qué persona traía", apuntó.

Agregando que "luego de esto me dice que se bajará a pegarme, en lo cual el da vuelta el sentido del vehículo y se baja agresivamente hacia mí, en lo cual me dice que peleemos y se abalanza con sus brazos en lo cual me cubrí y posterior me toma la camiseta del cuello y me la raja entera, por lo cual en decidí grabarlo y no responderle con ningún golpe o agresión hacia su vehículo, ya que no me rebajaría a él", relató.

Nicolás Castillo siguió rumbo en su vehículo y al irse ante el rechazo del DT para no continuar la pelea, la ex promesa del futbol nacional le gritó "Chúpalo, madre cu...."

IMAGEN LA HORA (93),
"Qué ordinario": Hinchas dilapidan a la ANFP por el galvano que entregó a Iquique por el ascenso

En la foto oficial de la celebración celeste, apareció una bandeja de plata con el logo de la ANFP y el escudo nortino, como "trofeo" por ganar la liguilla de ascenso.

No hay responsables

Siguiendo con su relato, Isaac Arévalo contó que nadie le pidió disculpas, que tampoco tuvo respuesta del club cruzado "como nadie se hizo responsable de esta persona, ya que no tiene contrato con la UC, solo estaba en recuperación o a prueba, él tampoco se acercó a pedirme las disculpas correspondientes ya que era lo mínimo que esperaba de un personaje público"

Agregando que "espero que esta situación no vuelva a ocurrir con ninguna persona, ya que me afecto mucho en lo persona no les digo la frustración y la rabia que se siente al ver este tipo de personas", comentó.

Ya para finalizar su relato, Arévalo apuntó a la conducta del jugador "agresivas, con tan poco criterio y que simplemente estaba buscando con quien pelear o discutir, no entiendo aún el porqué...espero que aprenda a que estas cosas no se hacen, con ninguna persona, mucho menos denigrarla y insultarla de esta manera afectándole su día. Creo que se tomo atribuciones que no tiene, ni siquiera por tener dinero o ser un personaje público, espero la justicia recabe todos los antecedentes de esta situación porque yo no dejare pasar por alto el mal rato que me hizo vivir y como fue mi día después de esta agresión", finalizó.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones