"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex atacante de Santiago Wanderers y América de México afirmó que le gustaría encarar a los directivos: Gamadiel García y Luis Marín.
Desde que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunció la entrega de un bono de retiro a los ya ex deportistas de la actividad, el debate ha estado instalado respecto a quiénes deberían recibirlo, situación en la cual intervino el ex delantero de La Roja, Reinaldo Navia.
Desde México, donde está radicado desde hace varios años, el ex jugador de Santiago Wanderers cuestionó la gestión de la entidad, liderada por Gamadiel García y Luis Marín, ante lo que él acusa como discriminación hacia otros ex futbolistas.
«He buscado a Gamadiel García para hablar y se ha hecho el hue... Le van dando dinero a los futbolistas que se van retirando. No digo que ellos no lo merezcan, pero se ha dejado de lado un poco a las generaciones pasadas», partió diciendo Reinaldo Navia a través de su Instagram.
«Hay muchos ex jugadores que no la está pasando bien en Chile, muchos que no tienen para comer, están enfermos o no tienen la solvencia económica para pagarse medicamentos, y se le da una cierta cantidad de dinero, grande, a los que se están retirando ahora», agregó.
«Mandaron la lista de los que van a recibir el bono y están Matías Fernández, Jorge Valdivia (...) No es culpa de ellos, pero no lo necesitan y se van a llevar millones», complementó el otrora delantero.
Ocho clubes estarán en América durante la próxima temporada, mientras dos se despiden del máximo torneo. Cobreloa vuelve después de ocho temporadas.
«Es increíble. Que no se reconozca a jugadores que fueron leyendas y son emblemáticos es increíble. Gamadiel, ponte la mano en el corazón y da la cara», declaró.
Finalmente, Reinaldo Navia concluyó su denuncia manifestando: «Me gustaría toparme a (Luis) Marín y García, encararlos. Ni siquiera fueron emblemáticos en nuestro fútbol. Hubo muchos que marcamos época en nuestra generación. Se están llenando los bolsillos. Qué mal cómo se están manejando», concluyó en su Instagram.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.