• 23 FEB DE 2024

"Súbete ahora a la pelota, pelotudo": Gary Medel se burla de Yefferson Soteldo y el descenso de Santos

Medel |

El capitán de la Roja no se olvida del comentado lujo que el delantero llanero hizo en el último duelo del "Peixe" frente al Vasco da Gama.

Santos es uno de los clubes más poderosos de Brasil, y desde sus divisiones inferiores surgieron figuras como Pelé, Robinho y Neymar por mencionar a algunos. Por lo mismo, el descenso a la segunda división que se concretó la noche del jueves, será para siempre un punto negro en los 111 años del "Peixe".

Y fue el ex delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, quien terminó por condenarlos, luego de marcar el único gol del partido en el 1-0 del Fortaleza sobre los santistas.

A la misma hora, Vasco da Gama venció al Bragantino, dejando al equipo de Gary Medel en primera división del Brasileirao, por lo mismo la alegría del "Pitbull" en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (79),
Gary Medel se salvó del descenso y Pelé llora desde la eternidad la caída de Santos

El "Pitbull" evitó el segundo descenso de su carrera, después de una épica remontada con el Vasco que jugará otro año en el Brasileirao. La desesperación se vivió en Beira Río, donde bajó el Santos de Pelé y Yeferson Soteldo.

Y en medio de los festejos, Medel recordó a Yefferson Soteldo, delantero del Santos, que en el último encuentro frente al seleccionado nacional en Brasil, lo humilló a él y a sus compañeros con un insólito lujo subiéndose arriba del balón.

"Párate arriba de la pelota ahora, pelotudo", dijo el "Pitbull" junto a un compañero de equipo que se reía del Santos.

Medel lideró los memes

Pero Medel no fue el único que se burló del venezolana y el ex equipo de Pelé, sino que también las redes sociales se llenaron de memes apuntando al mencionado lujo de Soteldo frente a Vasco da Gama.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones