• 21 FEB DE 2024

«Ojalá nos puedan dar una manito»: el honesto recado de Ramiro González a la U

ramiro gonzalez |

El defensor de Colo Colo habló sobre una hipotética victoria de su archirrival ante Cobresal este fin de semana, lo que significaría una gran ayuda para el Cacique.

Hace un par de semanas, todos aseguraban que Colo Colo se había bajado de la lucha por el título, sin embargo, hoy esa ilusión es una realidad, y es que la chance del bicampeonato está más viva que nunca.

El repunte del Cacique se dio luego de que Cobresal comenzara a enredar puntos y ahora la distancia entre ambos es de sólo dos puntos.

En ese contexto, en la previa del choque clave con Unión Española, Ramiro González tomó la palabra en los albos.


Síguenos en: Google News


«Se nos había puesto difícil el pelear el Campeonato Nacional. Pero ahora tenemos muchas chances y el equipo llegará bien al fin de semana. Nos quedan dos finales acá más la de Copa Chile. Hay confianza para ganar los tres partidos que quedan», dijo el defensor albo en diálogo con Cooperativa.

A_UNO_1462045, Agencia Uno
¡De miedo! Así se jugará la penúltima fecha del Campeonato Nacional que podría definir el título

El Campeonato Nacional está al rojo vivo en la parte alta, con tres candidatos al título. En tanto, en la parte baja, sólo se ha definido el descenso directo de Curicó Unido... pero aún falta uno.

Pidió una «manito» a la U

El partido que sostendrá el líder Cobresal en El Salvador ante Universidad de Chile, archirrival del cuadro ‘popular’, ha sido, sin duda, el tema de la semana. Los azules se están jugando volver a un certamen internacional y podrían hacerle un favor a los dirigidos por Gustavo Quinteros si es que se imponen al cuadro minero.

Al respecto, Ramiro González no ocultó sus deseos de que la U le entregue una ayuda a Colo Colo, en su objetivo de arrebatarle el primer lugar a Cobresal.

«En el camarín no hemos conversado de eso, pero no tengo dudas que la U saldrá a ganar, ya que necesita puntos para clasificar a copas. Ojalá nos den una manito», manifestó el zaguero argentino-chileno entre risas, agregando que los resultados se podrán dar si primero su equipo cumple ante Unión Española.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones