• 27 ABR DE 2024

¡Bombazo! Mauricio Israel asegura que Arturo Vidal volverá a Colo Colo en 2024

an - 1 |

El comentarista lanzó algunas teorías sobre el anhelado retorno del King al Monumental. Entre ellas, la de incluir a Fernando Felicevich en la operación.

Este lunes, luego de la victoria de Colo Colo sobre Unión La Calera, el reconocido comentarista de televisión, Mauricio Israel, lanzó una bomba que dejó expectantes a varios hinchas del Cacique.

Se trata, ni más ni menos, que del ansiado regreso de Arturo Vidal al cuadro albo, el cual se daría el próximo año, una vez que el King finalice contrato con el Athletico Paranaense, club que no le renovaría contrato.

Vidal volvió el año pasado a Sudamérica para jugar en Flamengo y luego pasar al Paranaense, donde no ha sido relevante. Así mismo, jugando por la Roja, sufrió una dura lesión meniscal que lo obligó a someterse a una cirugía.


Síguenos en: Google News


Es por eso, que ya se piensa en el futuro del King, quien a sus 36 años, quizás, recurre a sus últimas opciones de tomar alguna oferta. En ese sentido, en el Estadio Monumental, podrían estar atentos al futuro del bicampeón de América.

Colo Colo
La lucha por el título en llamas: ¿Qué partidos le quedan a Cobresal, Huachipato y Colo Colo?

Jugada la fecha 27 del Campeonato Nacional, la pelea en la parte alta de la tabla quedó en un pañuelo luego del triunfo de los albos 2-0 sobre Unión La Calera.

Fernando Felicevich

«Hay una teoría que dice que hay un grupo de directores que no quieren por ningún motivo a Vidal porque va a desarmar el plantel y hay otra teoría que dice que lo quiere poner Felicevich para que haga de scouting. Hay una corriente que único que quiere es tener a Vidal en el Monumental», señaló el rostro de TV+.

Sin embargo, Mauricio Israel aseguró que hay división en Colo Colo respecto al retorno de Arturo Vidal. De acuerdo al comentarista deportivo, «no todos en Blanco y Negro anhelan el regreso su regreso a Macul. El Club Social y Deportivo Colo Colo tampoco desea tenerlo de vuelta», dijo el comunicador.

«Hay diferencias de opinión porque Aníbal Mosa lo quiere sí o sí en Colo Colo, el Club Social no lo quiere y hay un grupo de dirigentes que no lo quieren», afirmó Israel.

Además, confesó que «la única opción plausible por ahora de poder pagarle el sueldo a Vidal es conseguir un auspiciador».

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones