Arturo Vidal sigue recuperándose de su grave lesión en Chile, sin embargo, ayer publicó una foto junto a su actual pareja, Sonia Isaza, en una nevada Laguna del Maule, ubicada a 150 kilómetros al sureste de Talca y a 7 kilómetros de la frontera con Argentina.
«Conociendo con mi mamacita un poquito más de mi hermoso país», escribió el King, quien en el registro aparece con bastones junto a la modelo colombiana.
La condena de sus seguidores en Instagram
La publicación de Vidal no dejó contentos a sus seguidores, quienes, lejos de aplaudir el paseo de la pareja, criticaron en duros términos su 'posteo'.
«Con los hijos tiene puras fotos en el patio», «y con los hijos cuándo», «pasea a toda la familia de ella», «recorriendo Chile con la rodilla operada», «quién va con falda y polera a la nieve», fueron algunos de los comentarios que recibió el actual jugador del Athletico Paranaense.
Lesión de Arturo Vidal
El bicampeón de América con Chile estará por lo menos tres meses fuera de las canchas, tras su lesión en el duelo ante Colombia, en doble fecha clasificatoria de septiembre, y será baja por todo lo que resta de temporada.