• 03 MAR DE 2024

¿Mauricio Israel tenía razón? Arturo Vidal puso a la venta su haras en $3 mil millones

Arturo Vidal |

La noticia llega justo después de que Mauricio Israel acusó que el futbolista atraviesa por una crisis económica.

El seleccionado nacional Arturo Vidal puso a la venta su haras "Il Campioni", donde ofrece 30 hectáreas con todo lo que existe adentro del recinto.

Según información de radio ADN, el "King" ofrece "un predio de más de 30 hectáreas en el que se incluye todo lo que se halla en su interior".

En detalle la oferta del ex jugador de Colo Colo es por los "caballos, pesebreras y la espaciosa casa que cuenta con un quincho y piscina".


Síguenos en: Google News


 

Guarello
"¿Qué es 'embarao'?... que Vidal me mande el diccionario de la Peni": Juan Cristóbal Guarello repasó al "King"

El comentarista de Canal 13, DirecTV y radio Agricultura, lanzó un nuevo misil al volante del Atlético Paranaense, que junto a Fabián Orellana lo trataron de "malo conche...".

 

Bajó de precio

El mismo medio detalló que Arturo Vidal espera recaudar una gran cifra por su haras, que era su gran orgullo y representa su gran pasión hípica.

"El Rey Arturo está ofreciendo en más de 3 mil millones de pesos el Haras Il Campioni, su criadero de caballos finasangre ubicado en Talca", describió el portal.

Hace poco el novio de Sonia Isaza logró vender un ejemplar finasangre en 100 millones de pesos, pero pese a la cantidad no fue suficiente.

Según la información, el haras "Il Campioni" ya bajó de precio, pues el ex marido de Marité Matus pedía 5 millones de dólares en un comienzo.

 

[caption id="attachment_138701" align="aligncenter" width="967"] El haras corresponde a 30 hectáreas de un predio ubicado en Talca. Lo vende con todo lo que viene adentro.[/caption]

Haras Il Campioni de Arturo Vidal en Talca /
Haras Il Campioni de Arturo Vidal en Talca /

 

Quebrado

Esta noticia llega poco tiempo después de que el periodista Mauricio Israel señaló que Arturo Vidal atraviesa una crisis económica severa.

«Arturo Vidal no está quebrado técnicamente, pero si tiene problemas de liquidez, y eso tiene a su entorno muy preocupado», indicó Cristian Arcos en Círculo Central.

"Él tiene muchas deudas por el juego. Está vendiendo un fundo en Maule, un gimnasio, los caballos, una casa en Chicureo», aportó Mauricio Israel.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones