¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
Fanáticos de la selección peruana se dieron cita en el frontis del hotel Wyndham Santiago Pettra de La Dehesa.
Si en Chile el fervor por la Roja es apenas tibio, e incluso hasta ayer no se habían vendido todos los tickets para el duelo de esta noche frente a Perú en el estadio Monumental, entre los limeños el entusiasmo está a tope.
Así al menos quedó demostrado la noche de este lunes en el frontis del hotel Wyndham Santiago Pettra de La Dehesa, donde cerca de mil fanáticos dieron vida a un banderazo.
Los gritos a favor de su selección se multiplicaron por cientos, pero lo que era una arenga llena de buena onda, con el correr de los minutos el ambiente en el lugar se fue tensionando, a tal punto de generarse una gigantesca pelea.
Con el juez colombiano Wilmar Roldán la selección nacional suma cinco derrotas y dos empates. Mala cosa.
¿El motivo? Hinchas de Alianza Lima y Universitario se encontraron en las puertas del mencionado hotel, y eso fue suficiente para que se iniciaran los graves incidentes.
"Pude confirmar que la pelea no es entre las barras organizadas. Fue lamentablemente entre peruanos, pero no integrantes de las barras organizadas", comentó el periodista Gustavo Peralta Coello, de Diario Líbero, en su cuenta de Twitter.
En medio de los incidentes, tres ciudadanos peruanos terminaron detenidos, luego de ser sorprendidos lanzado fuegos artificiales.
"Durante el transcurso del banderazo, se desarrollan algunas alteraciones al orden público, no produciéndose mayores daños a la propiedad privada, ni tampoco pública", explicó la teniente Nicole Barrera de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.