Partido de Chile vs Argentina tuvo un peak de 905 mil personas viéndolo por minuto
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
Con el juez colombiano Wilmar Roldán la selección nacional suma cinco derrotas y dos empates. Mala cosa.
La Roja buscará esta noche su primer triunfo en las Clasificatorias para el Mundial de 2026, pero antes tendrá que derrotar un maleficio arbittal.
Lamentablemente, los que creen en las estadísticas están de muerte ya que esta noche arbitrará el colombiano Wilmar Roldán.
Los fríos números anticipan que con el juez colombiano Chile jamás supo de victorias, lo que ojalá no suceda esta noche frente a Perú.
A 20 días de las fecha doble de Clasificatorias, el columnista de La Hora no ve un futuro muy promisorio para el "Toto" al mando de la Selección.
En el recuento estadístico La Roja nunca ganó dentro de los 90 minutos con Wilmar Roldán repartiendo justicia. Solo lo hizo ante Argentina en la definición de la Copa América 2015.
En total el árbitro colombiano dirigió a Chile en siete ocasiones, donde se acumulan cinco derrotas y dos empates, incluyendo la definición del 2015.
La primera derrota que dirigió el cafetero fue especialmente dolorosa para el combinado patrio, ya que se trató del 4-1 ante Argentina por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014 en el Estadio Monumental de River Plate, donde Matías Fernández anotó el único descuento.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El Cacique partió en desventaja, pero supo revertir el marcador con tremenda actuación de Vicente Pizarro.
El cuadro albo acumula dos derrotas consecutivas, ante sus máximos rivales, y necesita sumar de a tres.