"La 35 va a ser más fácil que la 34": Arturo Vidal le mandó otro mensaje picante a la Universidad de Chile
El ídolo de Colo Colo se cifró las ambiciosas metas para este 2025.
La decisión del ex presidente de Blanco y Negro fue catalogada de insólita por parte del fiscal, Jaime Retamal.
El ex ministro de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, consiguió levantar el arraigo nacional que pesa en su contra, luego de que depositara una fianza de 100 millones de pesos. El Séptimo Juzgado de Garantía le otorgó un permiso temporal para viajar rumbo a Europa.
Ruiz-Tagle, cabe recordar, fue procesado hace un tiempo por el uso de información privilegiada en la venta de 1,3 millones de acciones de Blanco y Negro, en la época en que era director de la concesionaria de Colo Colo.
En dicha instancia, el empresario comentó que esa venta fue un error al no saber que en ese momento había un bloqueo para realizar la transacción, además de la ausencia de una política en Colo Colo que mantuviera vigente esa información.
Jadue se encuentra desde 2015 en Estados Unidos en calidad de testigo protegido en el marco del caso FIFA Gate.
El ex secretario de Estado quiere salir por casi un mes para matricular a su hijo, José Ruiz-Tagle, en la Universidad de San Pablo, así como para una serie de exámenes agendados en el Hospital de Barcelona para la realización de una operación de rodilla derecha y reuniones de trabajo con ejecutivos de la empresa Reprocentro Impresión Digital.
Esta es la segunda vez que el ex ministro del Deporte de Sebastián Piñera intenta alzar la medida cautelar. A comienzos de septiembre lo solicitó, ofreciendo el pago de $5 millones, pero fue rechazado.
Ahora, logró dar luz verde a su petición con un monto radicalmente mayor, fijado por el tribunal, pero una solicitud de su defensa dejó entrever problemas para cumplir con el depósito en la cuenta corriente del juzgado.
La jugada del ex ministro, incluso, generó molestia en el fiscal del caso, Jaime Retamal. Sin ir más lejos, el persecutor ingresó un escrito al tribunal en el que calificó de “insólita” la movida: “resulta sorprendente e incomprensible la presentación del abogado Ruiz-Tagle Barros”, reclamó.
Con todo, la fianza fue transferida al juzgado este lunes por Inversiones III Limitada, propiedad del político.
El ídolo de Colo Colo se cifró las ambiciosas metas para este 2025.
El equipo de Gustavo Álvarez no mostró el buen juego que lo caracterizó el año recién pasado, mientras que los piratas hicieron valer la localía.
El volante se refirió a la posibilidad de jugar en el fútbol chileno, y concretamente en los albos.