Un 2023 totalmente difícil ha vivido Eduardo Vargas, es que su desempeño en el club brasileño, Atlético Mineiro, ha sido duramente cuestionado en varias ocasiones, no solo por los hinchas, sino también por los dueños del club.
Tanto así que hace algunas horas pasó un susto de aquellos, cuando en medio de su día libre, el futbolista chileno fue sorprendido por parte de la hinchada que lo fue a buscar a un bar en el que se encontraba compartiendo.
Según consignó Meganoticias, Eduardo Vargas se encontraba disfrutando de una fiesta en un bar de Belo Horizonte, cuando los "Galoucura" se enteraron del hecho y decidieron ir a enfrentarlo al lugar. Para la suerte del chileno, este fue avisado con anticipación de lo que ocurría, por lo que pudo escapar del lugar.
La acción del ex Campeón de América, ha generado que la hinchada pidiera la rescisión del contrato. "Lo que le espera a la junta directiva: si este tipo no rescinde su contrato, la gente se va a volver loca. Y eso no es una amenaza, no. Pero para los jugadores que vienen aquí a beber, como Vargas, Patrick y Edenilson, Belo Horizonte estará en un clima que ni siquiera es hostil, es desagradable", señalaron en la cuenta de Twitter de Central do Galo.
No es la primera vez
El delantero chileno, Eduardo Vargas, vive sin duda alguna los peores días desde su llegada al Atlético Mineiro. «Turboman», no es considerado por su técnico, Cuca e incluso se ha hablado de una posible del conjunto «galo», donde el Medio Oriente se aproxima al horizonte del ex Universidad de Chile.
Ahora fueron los hinchas del conjunto brasileño que le hicieron saber su molestia a Eduardo Vargas y antes de que el chileno pudiera ingresar al centro de entrenamiento del Atlético Mineiro, fue interceptado e increpado por un puñadode seguidores del conjunto de Belo Horizonte.
«La afición es el mayor activo del club. Respeta al Galo... Si es de noche, te vamos a buscar. Sabemos que estás en varios clubes», le recriminaron los hinchas del Mineiro. Además, invitaron al chileno a que si no estaba contento, que se fuera del club. Hay que aclarar que no fue el único que recibió los duros comentarios, ya que otros compañeros de Eduardo Vargas, también fueron increpados por los hinchas.