• 27 FEB DE 2024

"El trago fuerte ya no va conmigo": Jorge Valdivia se sumó al Día Internacional de la Cerveza

Jorge Valdivia |

Este viernes 4 de agosto se conmemora el día internacional del espumante brebaje y hay diferentes promos en la capital.

Este viernes 4 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza y Jorge Valdivia se declaró un admirador del popular licor de cebada.

En la edición de esta tarde de Los Tenores, de radio ADN, se recordaron de la efeméride y el "Mago" dijo que a estas alturas de su vida es lo único que bebe.

"Me gusta la cerveza, si hay lago que tolero todavía es la cerveza", opinó el ex esposo de Daniela Aránguiz, que llegó a saborear una michelada.


Síguenos en: Google News


 

Duff

Además, Jorge Valdivia dijo que a estas alturas de su vida la cerveza es lo más sano que no le daña el cuerpo, y tal vez el alma.

"Ahora el trago fuerte, el destilado, ya no va conmigo", recordó en el ex futbolista, que este 19 de octubre cambiará de folio y cumplirá 40 años.

Por lo mismo, el ex "10" de Colo Colo recordó su fascinación por la cerveza y alguna vez probó la Duff, que toma Homero Simpson.

"Las pocas veces que fui a Estados Unidos en los parques está siempre la Duff y quedé bien mareado a decir verdad", recordó.

 

 

¿Por qué se celebra el Día de la Cerveza?

El Día de la Cerveza es un día internacional que se celebra desde 2007 debido a que un grupo de amantes de este brebaje lo decretó así.

La idea nació de Jesse Avshalomov, Evan Hamilton, Aaron Araki y Richard Hernández, quienes son los bebedores empedernidos del elixir.

La festividad se patentó en un bar ubicado en Santa Cruz, California (Estados Unidos) y luego se esparció por todo el mundo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones