El de esta noche en la altura de La Paz, era el debut de Arturo Vidal en la Copa Libertadores defendiendo la camiseta de su nuevo equipo, Atlético Paranaense. Pero lamentablemente para el "King", su escuadra cayó 3-1 frente al Bolívar, y en gran parte por culpa de otro chileno: Ronnie Fernández.
El ex delantero de Wanderers y Universidad de Chile fue el gran héroe de la jornada, anotándose con un doblete que dejó a los paceños con la primera opción de avanzar a los cuartos de final del certamen.
La altura siempre es un factor que complica a los cuadros brasileños, y esa debilidad supo aprovechar el cuadro local, pese a que fue el equipo de Arturo Vidal el que abrió la cuenta a los 9 minutos.
Ronnie Fernández vivió noche de inspiración
Ya a los 13' cayó la primera estocada de Ronnie Fernández, y cuando ya se jugaban los 75', el ex wanderino se inscribió con el segundo de su cuenta personal para cerrar el marcador definitivo con un 3-1.
Con este resultado, el Atlético Paranaense tendrá una difícil misión de revertir la llave en casa, y al menos necesita una ventaja de tres goles para avanzar de manera directa, o de dos para forzar la historia a la definición en penale.