La guerra cruzada de declaraciones entre Juan Cristóbal Guarello y Arturo Vidal no se detiene. Si el "King" en conversación con Fabián Orellana trató de "malo conche..." al periodista de Canal 13, la noche de este lunes en DirecTV, el comunicador dijo tener una "cartita bajo la manga", para noquearlos.
Y este martes, ahora en radio Agricultura, "JC" entregó más luces de este golpe al mentón. "Vidal se juega la vida por su representante, lo que habla bien de él, pero no sé si es al revés. Me lo voy a guardar y si en un momento esto se pone feo, voy a sacar las carta a la mesa. A ver si te quieren tanto, si no se ríen de ti en la oficina de Vibra, de tu vida", indicó.
Luego, haciendo énfasis en la transmisión de Twich que realizaron Arturo Vidal y Fabián Orellana. "Dijeron que era un CTM, que nunca jugué a la pelota, que era un ‘embarao'. Por favor, Vidal, que me mande el diccionario de la peni para explicar qué es ‘embarao’, porque desconocía ese término y eso que conozco bastante el COA, el lenguaje que se asocia a la criminalidad", señaló.
Sobre el revuelo que generaron los comentarios del "Rey" y el "Poeta" Orellana, Guarello tiene su propia teoría.
Guarello cree en un complot
"Es una verdad instalada que los muchachos acríticos compran porque este Twitch no es casual, es armado. Es tan complejo el momento de la empresa que los representa, que mandan a jugadores más manipulables, más adoctrinados y mal, a decir todo este tipo de barbaridades", lanzó con ironía.
Finalmente entregó una lista de jugadores chilenos, que sí llegaron a Europa y no lo hicieron de la mano de Fernando Felicevich.
"Bravo, Jara, Isla, Beausejour, Díaz, Vargas, Matías Fernández, Pinilla, Valdivia, Carmona, Mark González, Pizarro, Nico Córdova, Valdés, Pedro Pablo Hernandez, Iturra, Estrada, Pablo Contreras, Tello. Ninguno lo necesitó, así que es una mentira", repasó.