• 26 ABR DE 2024

Marcelo Gallardo sería el encargado de convencer a Alexis en el Marsella

Copia de Diseño sin título (27) |

Los dos ex River Plate podrían encontrarse en Francia, siempre y cuando, el tocopillano quiera seguir con los galos.

El futuro de Alexis Sánchez aún no se decide, pero en Marsella aún creen que pueden contar con el chileno para la próxima temporada.

Los franceses ya hicieron llegar la oferta para que Alexis Sánchez siga, con un sueldo cercano a $300 millones de pesos, además de poder entrar a Champions League, si superan la fase previa.

Pero hay otro detalle en el que los galos trabajan, el nuevo técnico, quién tendría un pasado en común con el "Niño Maravilla".


Síguenos en: Google News


Alexis
Árabes intentan seducir a Alexis Sánchez: el chileno seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo y los petrodólares

El goleador histórico de la Roja, Alexis Sánchez, podría dejar el fútbol europeo luego de 15 años en las grandes ligas. El Al Khalee anda tras sus pasos.

Y es que en Marsella quieren como entrenador a Marcelo Gallardo, quién después de salir de River Plate sigue esperando alguna oferta de Europa.

El multicampeón con los millonarios, genera consenso entre los dirigentes galos, que esperan convencerlo, pese a su pasado como jugador por el PSG.

primer plano del rostro de Alexis Sánchez
$142 millones: Alexis Sánchez retorna a tribunales por demanda en su contra

El hombre

Y para que el proyecto tenga éxito, que Alexis Sánchez continúe en el equipo es clave, eso también le habrían ofrecido al "Muñeco", que sigue pensando en la preposición del Olympique.

El Diario Le Parisien indicó que "Entre los últimos técnicos revisados se encuentra, según nuestra información, el ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, con quien los contactos son reales".

Mientras todo es especulación en Europa, Sánchez llegará en los próximos días a Chile para ser parte de los amistoso ante República Dominicana y Bolivia.

Alexis Sánchez
Fernando Felicevich habría decidido el futuro de Alexis Sánchez en Europa

El representante del delantero chileno se encuentra en Marsella, delineando cuál será el futuro del "7".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones