• 26 ABR DE 2024

Árabes intentan seducir a Alexis Sánchez: el chileno seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo y los petrodólares

Alexis |

El goleador histórico de la Roja, Alexis Sánchez, podría dejar el fútbol europeo luego de 15 años en las grandes ligas. El Al Khalee anda tras sus pasos.

Pese a que el Olympique de Marsella no consiguió los logros deportivos que se esperaban, y apenas remató en el tercer lugar de la Liga en Francia, Alexis Sánchez cerró una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo.

Tras su paso por el Arsenal de Inglaterra, el "Niño Maravilla" no había logrado abrochar una campaña redonda. No lo hizo en el Inter de Milán y menos en el Manchester United.

Alexis cerró un gran año


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez tuvo un nuevo aire en Marsella, y si bien el chileno dice sentirse cómodo en Francia, su rendimiento ya le abrió el apetito a varios equipos en el mundo. Se ha hablado de ir al fútbol inglés, e incluso a la Juventus junto a su entrenador en el Olympique, Igor Tudor.

Guarello
"Y después anda llorando": Juan Cristóbal Guarello barrió con Alexis Sánchez por negarse a aparecer en libro

El comentarista criticó la actitud del "Niño Maravilla", Gary Medel y Arturo Vidal, quienes representados por Fernando Felicevich, no quisieron ser parte de una obra destinada para los niños.

Pero en las últimas horas surgió un nuevo interesado. Se trata del Al Khalee de Arabia Saudita, equipo que luchó por la permanencia en la última temporada, pero que para este 2023-24 está dispuesto a desembolsar una buena cantidad de petrodólares para no volver a pasar zozobras.

Grandes figuras en Arabia

El fútbol árabe se ha convertido en el mejor escenario para las figuras mundiales. Cristiano Ronaldo juega en el Al Nassr, y dicen que por estos días el Al Hilal hará una oferta irresistible por el talento y goles de Lionel Messi, quien a todas luces no seguirá en el Paris Saint Germain.

Pero no son los únicos, el Al Ittihad ya inició conversaciones con el Real Madrid para fichar a Karim Benzema.

¿Es el momento que Sánchez vaya al fútbol árabe? En las próximas semanas él y su representante tomarán una decisión.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones