Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de octubre de 2022

«Y después anda llorando»: Juan Cristóbal Guarello barrió con Alexis Sánchez por negarse a aparecer en libro

El comentarista criticó la actitud del "Niño Maravilla", Gary Medel y Arturo Vidal, quienes representados por Fernando Felicevich, no quisieron ser parte de una obra destinada para los niños.

Por
Guarello Juan Cristóbal Guarello barrió con referentes de la Generación Dorada/ Agencia Uno
Compartir

El comentarista deportivo de Canal 13 y radio Agricultura, Juan Cristóbal Guarello, aprovechó su espacio en la ex estación católica, para barrera contra Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal, jugadores que se negaron a aparecer en el libro Héroes y Leyendas del Deporte Chileno para Pequeños Ciudadanos.

«Este libro da cuenta de los deportistas más destacados de nuestro país, aunque el espacio impide que estén todos. Mención especial merecen los imprescindibles futbolistas Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes, a través de su común representante, no aceptaron aparecer ilustrados», afirmaron los creadores del libro el escrito Marcelo Simonetti, y el ilustrador Fabián Rivas.

Razones por las que Sánchez, Medel y Vidal no aparecen en texto del Mineduc: «No aceptaron aparecer ilustrados»

«Es un agravio»

Ante esta situación, Juan Cristóbal Guarello no se guardó nada: «El nivel de agravio y de maltrato debió ser tal con los autores del libro que se vieron obligados de decirlo, manchar su propia obra y decirlo», dijo.

En esa misma línea agregó: «No quisieron salir en un libro de homenaje para los niños de los colegios, donde iban a ser retratados, donde iban a hacer una pequeña biografía ageográfica donde le celebraban sus triunfos. El mismo Alexis Sánchez que andaba llorando hace un mes que Chile no lo reconocía».

Guarello culpa a Felicevich

«¿Por qué el común representante no quiso que sus regalones salieran en el libro? ¿Porque iban a ser humillados o porque no les pagaron? Esa es la pregunta que dejó planteada. Tiene que haber sido tal el agravio, tal la mala educación, tal el maltrato con los autores del libro que se vieron obligados a poner esta aclaración en el texto. Ellos tuvieron que ensuciar la obra y hablan del representante. Esto es una vergüenza», añadió.

Guarello cerró sin guardarse nada en contra de Felicevich y sus principales representados. «Siempre están llorando que el apoyo, los chaqueteros. Los quieren homenajear en un libro, con ilustraciones bonitas con textos de un excelente escritor y piden plata. O los jugadores no se enteraron. ¿Supieron los jugadores?», finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes