En Colo Colo parece que poco importó el empate ante Monagas en la Copa Libertadores, porque pese al pésimo desempeño demostrado, el plantel se va a ir de vacaciones.
Este jueves será el último entrenamiento de los dirigidos de Gustavo Quinteros, que tendrán tres días libres para volver a sus actividades el lunes 29 de mayo.
Lo desordenado del calendario del torneo nacional, que recién volverá el 9 de julio, hizo que el argentino optara por darle descanso a su equipo, pese a que el funcionamiento no ha sido el mejor.
La decisión fue hablada por los más grandes del plantel, quienes le pidieron autorización al argentino, quien accedió a la petición, ya que también viajará fuera del país durante el fin de semana.
La gran mayoría de los extranjeros saldrá del país para visitar a sus familias, mientras que tras el regreso todo se centrará en Boca Juniors.
Argentina se viene
Claramente la decisión no fue tomada de buena manera por la fanaticada alba, más aún pensando en que se pierden días de trabajo de cara al duelo contra los Xeneizes.
El duelo contra Boca está programado para el martes 6 de junio a las 20 horas en la Bombonera, por eso Quinteros cree que estos tres días no causan un daño mayor en la planificación del equipo.