• 20 ABR DE 2024

Juan Cristóbal Guarello ante fallo de Leandro Benegas: "La atrofia del gol"

Copia de Diseño sin título (17) |

El comentarista de Radio Agricultura fue duro con el funcionamiento de Colo Colo y en la transmisión en vivo, sorprendió con su reacción tras el gol que se perdió el argentino.

El magro empate 1-1 de Colo Colo sobre Monagas hizo que el medio periodístico reaccionara ante el infame resultado.

Uno de los más críticos fue Juan Cristóbal Guarello, panelista de Deportes en Agricultura, quien fiel a su estilo criticó el funcionamiento del equipo.

"Tú le pones un apodo a un jugador y desaparece. Gil no vino, Bouzat es como ¡Ay, ay! Le tiene miedo a los choque, que Falcón diga: 'Me quiero ir de Colo Colo". Bolados fue un poquito mejor, pero este equipo colapso, es la atrofia del gol", indicó el periodista.


Síguenos en: Google News


Guarello agregó: "Colo Colo tiene rendimientos muy bajos, en conjunto es muy bajo. Jugó al pelotazo. Y al final logró un empate a un equipo discreto, Monagas no tiene nada y casi le gana. Es un desastre".

Diseño sin título (37),
Colo Colo evitó el bochorno ante Monagas con un amargo empate sobre el final

Un partido accidentado, una cantidad increíble de ocasiones pérdidas, De Paul expulsado y un resultado que no le sirve para mucho.

Pero hubo una situación que llamó la atención cuando Leandro Benegas falló un cabezazo que era el 2-1 para los albos, lo que provocó que Guarello abandonará la transmisión.

Inédita reacción

"No, no, no, no, no. No te podí perder eso", se escucha decir a Guarello antes de subirse al escritorio y tirarse de este.

El hombre clave de Canal 13 agregó: "Hay jugadores que se asustan con todo. Picar al primer palo les da miedo, dar un pase, es un equipo confundido. El 'Kiwi' Rojas está en Nueva Zelanda, Damián Pizarro tiene una inseguridad única y lo de Leandro Benegas que es imperdonable, tenía la opción de gol, era tome y hágalo, y la cabecea para afuera".

Finalmente él cree que "para clasificar a siguiente ronda, Colo Colo se complicó mal. Si Pereira empata con Boca es malo para todos"

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones