• 19 ABR DE 2024

A Waldo Ponce se le acabó la paciencia con Luis Casanova: "Es culpa de él"

Copia de Diseño sin título (12) |

El histórico zaguero azul no perdonó el error del capitán laico.

Con la caída ante Coquimbo Unido por 2-1 aparecieron los fantasmas en Universidad de Chile, que desperdició la oportunidad de quedar bajo Cobresal en la cima del torneo.

Los errores defensivos del equipo de Mauricio Pellegrino causaron resquemores en la hinchada azul, entre ellos, Waldo Ponce, quien criticó el actuar de su ex equipo.

En Futuro Fútbol Club, programa de Radio Futuro, el ex seleccionado nacional sacó el habla, siendo muy duro con Luis Casanova, capitán de la "U".


Síguenos en: Google News


“En el segundo gol tiene más responsabilidad (Luis) Casanova que (Matías) Zaldivia, Me fije en el detalle y también le llegó una puteadita a Casanova, porque se fue en la típica con la pelota y el que hace el gol es el de al medio”, recogió Bolavip.

Experiencia propia

Según narró "Waldini": “Yo cometí ese error como 50 veces, pero el que hace el gol es el que está al frente del arco, no el que te saca el centro. Uno cuando ya es más viejo y ve que van desbordando por la banda, uno va peleándose con el delantero y de repente le pegas el choque para desestabilizarlo".

La "U" tendrá que mejor los errores para el próximo lunes 15 medirse a Cobresal desde las 18 horas.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones