• 19 ABR DE 2024

En vivo: Coquimbo se impuso 2-1 y cortó la racha de la "U"

Copa Chile 2022 - Universidad Catolica vs Universidad de Chile | 13 DE OCTUBRE DE 2022/RANCAGUACristian Palacios festeja su gol y el 1-2, durante el partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2022, entre Universidad Catolica y Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente.FOTO:

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino buscarán un nuevo triunfo para afianzarse en la parte alta de la tabla.

Universidad de Chile salta a la cancha del estadio Sánchez Rumoroso en busca de tres puntos para afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones. El cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino presenta equipo estelar en la cuarta región.

Con las novedades de Palacios y Guerra en ataque, acompañados por la dupla Assadi y Osorio, la "U" se mide ante Coquimbo Unido. Elenco de Fernando Díaz que llega con la tarea de recuperar el terreno perdido tras la derrota ante Copiapó y la resta de tres puntos por la mala inscripción de Fabián Carmona.

Pese a esto, los piratas presentan a su mejor gente con un ataque renovado con Farfán, Holgado y Chandía en ataque. El duelo está fijado a las 18:00 horas y será transmitido por TNT Sports.