El sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores que emparejó a Colo Colo con Boca Juniors, Deportivo Pereira y Monagas fue comentado por el director deportivo del club, Daniel Morón, quien se mostró optimista de cara a la participación alba en el torneo internacional.
Sobre sus próximos enfrentamientos, Morón afirmó que "no va a ser fácil, como no son fáciles ninguno de los partidos de Libertadores, pero tenemos la ilusión que hemos preparado un equipo y nos seguiremos preparando para llegar en las mejores condiciones".
En esa misma línea, el histórico guardameta defendió la conformación del plantel albo, indicando que "para jugar Libertadores, Copa Chile y campeonato nacional tienes que tener un plantel amplio, de muchos jugadores, porque si no pasa lo que le pasó a Coquimbo en un momento".
"Colo Colo está bien preparado para competir en estos tres frentes y poder buscar un escalón superior al que hemos buscado en los últimos años", aseguró el director deportivo del club.
El choque con Boca Juniors
Morón además tuvo palabras para referirse al cruce con Boca Juniors, comentando que "hay muchas cosas que rodean a este partido que lo hacen atractivo no solo para el hincha, sino para los jugadores".
"Es un desafío para ellos volver a reeditar aquellos triunfos que se vivieron en los 90', después también hubo algunos partidos que se jugaron y es un muy lindo partido para jugarlo, son aquellos clásicos que todos queremos jugar", sostuvo.
El ex arquero sentenció que "bienvenido sea Boca, esperemos que podamos estar a la altura de competir allá y acá y poder avanzar que es nuestra prioridad".